Tecnología

La tecnología al servicio de la Odontología implica un antes y un después en los tratamientos de salud dental, mejorando la precisión, técnica de los equipos médicos y el bienestar de los pacientes.

Tecnología

La tecnología al servicio de la Odontología implica un antes y un después en los tratamientos de salud dental, mejorando la precisión, técnica de los equipos médicos y el bienestar de los pacientes.

Los escáneres intraorales itero Elemento 5D y las Tomografías Axiales Romexis como otras herramientas de visualización digitales permiten valorar la salud bucal de los pacientes y diseñar el plan de tratamiento más adecuado, además de contribuir a su bienestar y mejorar el servicio.

La tecnologÍa CAD-CAM (computer aided design i computer aided manufacturing) es un sistema informático sofisticado y avanzado que nos permite diseñar prótesis dentales muy precisas y personalizadas con la máxima calidad y ahorro de tiempo.

Descubre los beneficios del iTero:

Rapidez

En cuestión de minutos, el iTero hace un escáner de la boca y una simulación del antes y el después del tratamiento.

Eficiencia

El escaneado intraoral permite reducir el número de consultas en cada tratamiento.

Comodidad y mínima molestia

Se evita el uso de los moldes de silicona o productos similares, que obligaban a los pacientes a estar con la boca abierta mucho rato o incluso les provocaba náuseas.

Precisión

Se pueden detectar imperfecciones en las piezas dentales que antes pasaban desapercibidas, e incluso se registra el color de las piezas dentales -así como posibles manchas en las mismas-. El resultado es férulas mucho más precisas.

Eficacia

Al mismo tiempo permite valorar, planificar y realizar, entre el equipo de odontólogos de diferentes especialidades los tratamientos a realizar en un paciente que requiere diferentes intervenciones. En definitiva, optimizar los procesos.

La tecnología CAD-CAM es fundamental para crear per a crear carillas de porcelana. Especialmente, se usa para hacer prótesis dentales de todo tipo, incluso sobre implantes. Te facilita y optimiza la elaboración de coronas, puentes barra sobre dentadura y estructuras para las prótesis de tipo híbrido. Además, el sistema te permite desarrollar las prótesis sin elementos metálicos, a los cuales algunos pacientes pueden ser alérgicos utilizando el circonio y el disilicat de litio que son muy resistentes y estéticos.

Una tecnología de alto nivel que utilizamos en:

Contamos con los materiales de mejor calidad del mercado:

Salud para tu sonrisa. ¡Mucha Salud!

Consulta los tratamientos que ponemos a tu alcance.

Ven a conocer nuestra clínica.
Llámanos al 93 217 22 99 o envíanos un mensaje a través de este formulario.

¿Quieres contactar con nosotros? Rellena el formulario.

    He leído y acepto las condiciones contenidas en la política de privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición.

    Clínica Dental Atlàntida

    C/Enric Granados, 90, 92 bajos
    08008 Barcelona
    Teléfono: 93 217 22 99

    Clínica Dental Barcelona

    Horari: de 9.00 h a 24.00 h
    Telèfon: 93 487 83 29
    C/ Pau Claris, 194-196 baixos.